Casa de nueva construcción con gran potencial en Urbanización Ciudad del Norte; al lado de la Avenida Relaes Tamarindos.

¿Buscas una casa amplia, acogedora en una urbanización segura, con fácil acceso al centro de Portoviejo?
Entonces tienes que venir a ver esta bonita  y amplia casa de 125 m² en 2 plantas en un terreno de 200 m² ubicada en la urbanización Ciudad del Norte.

Una de las mejores urbanizaciones de todo Portoviejo, con una excelente área social, parque, cancha de fútbol, calles asfaltadas, guardianía. La urbanización está en la Av Reales Tamarindos. Esta bonita casa puede ser suya por solo $95.000 dólares. Una rara oportunidad para hacerse con una bonita casa con un enorme potencial

             Características Generales

  • Superficie total: 200 m²
  • Superficie planta baja: 63 m²
  • Superficie planta alta: 62 m²
  • Patio frontal: 112 m²
  • Patio trasero: 25 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

La Zona Avenida Reales Tamarindos.

Un sector residencial en demanda y cuya plusvalía se ha ido incrementando poco a poco en los últimos 3 años. Una zona estratégicamente ubicada con área deportiva, áreas de entretenimiento.

Todos estos servicios hacen de esta zona un lugar único por su tranquilidad y seguridad, estando apartado de las grandes aglomeraciones;  pero al mismo tiempo cercano a todos los servicios que usted y su familia puedan necesitar.

La Cocina.  Cocina amplia y luminosa, totalmente equipada. Tiene una espaciosa cocina de concepto abierto, con unos hermosos anaqueles de color café claro.

La Sala Comedor. Cuenta con una inmensa sala comedor que tiene ventanales que dan salida a la parte de atrás. Tiene un hermoso diseño tradicional, con grandes ventanas que dejan entrar la luz del sol a toda la sala. Posee lindos acabados, es iluminada y fresca

Baño social en la parte inferior

Dormitorios. Posee tres habitaciones muy amplias, cada una con su propio armario. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado así como de aire acondicionado frío-calor.

El cuarto máster se encuentra en el segundo nivel de la casa, tiene una gran ventana que permite entrar la luz natural y un gran baño privado.

El segundo cuarto se encuentra en el segundo piso de la casa y tiene suficiente espacio para poner una cama de dos plazas con sus respectivos veladores.

El tercer dormitorio se encuentra en el segundo nivel de la casa, grandes ventanas que dejan entrar la claridad a la habitación y tiene suficiente espacio para poner una cama de dos plazas con sus respectivos veladores.

Baño. Esta casa dispone en la planta alta de 1 baño completo para ser compartido por las 2 habitaciones.

El resto de la Casa. Tiene un hermoso diseño tradicional, con grandes ventanas que dejan entrar la luz del sol a toda la sala. Construida en el 2019. Tiene lindos acabados, es iluminada y fresca además  posee dos pisos con un mantenimiento impecable.

El Patio Frontal.  Tiene aproximadamente 50 m2, puede ser usado para garaje o para poner un hermoso jardín.

El Patio Trasero . La lavandería está ubicada allí

El resto de la Casa. Tiene un hermoso diseño tradicional, con grandes ventanas que dejan entrar la luz del sol a toda la sala. Construida en el 2019. Tiene lindos acabados, es iluminada y fresca además  posee dos pisos con un mantenimiento impecable.

Esta casa es Especial por su excelente precio de sólo $95.000 dólares y por su ubicación en una zona en demanda. 

Una casa amplia, luminosa

¡Necesitas ver esta casa! Si buscas lo mejor, esto de lo mejor que vas a encontrar en Avda. Tamarindos a este increíble precio de $95.000. Llama ahora y compruébalo. Te mostremos esta casa sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Alejandro en el 095-978-3239.

Scroll Up
Abrir chat