Bonita casa por estrenar de venta en Portoviejo

$ 73.000,00

Cdla. San Jose, Portoviejo, Ecuador
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo:
  • Pisos: 1
  • Ärea de construcción: 87 m2
  • Superficie del Terreno: 200 m2
  • Estacionamientos: 2
  • Año de construcción: 2019

Descripción

Bonita casa por estrenar de venta en Portoviejo,  con buenos acabados,  construida en un terreno de 200 metros, ubicada en la ciudadela San José, sector muy seguro  y cerca al comando de la policía, su precio es $ 73.000,00

ZONA DE CIUDADELA SAN JOSÈ

La casa está ubicada en la ciudadela San José,   habitada por muchos miembros de la Policía Nacional y por consiguiente un sector muy seguro; está a 5 minutos del parque La Rotonda y de la Universidad técnica,  a 300 metros de la Vía a Crucita, donde pasan los  buses urbanos; por el sector hay variedad de comercio, como:  clínicas, farmacias, restaurantes y  tiendas de barrio.

LA CASA

La casa tiene  87 metros cuadrados, está muy  bien construida, tiene vigas vistas, y con base para otra planta;  el recubrimiento del piso   es de porcelanato en color blanco con vetas grises, lo que aporta mas luminosidad; los acabados son de excelente calidad, de muy buen gusto; y  está lista para decorarla y habitarla.

ZONA EXTERIOR

La casa está construida en un terreno de 200 metros, con una caminera que va desde el ingreso hasta la casa, tiene un bonito césped a cada lado de la misma; por un costado del patio  tiene un pasillo para ir a la parte de atrás de la casa;  la lavandería tiene  cubierta de policarbonato, y también tiene un cisterna con capacidad para 5 tanques; el  cerramiento es de ladrillo  enlucido,  de más de 2 metros de alto, y verjas de hierro en la parte frontal.

LA COCINA

Tipo americana abierta a la sala-comedor, tiene bonitos anaqueles rojos, altos y bajos, con suficiente espacio de almacenamiento; el mesón es de granito color gris, tiene además  una barra para desayunar con espacio para 3 butacas altas.

DORMITORIOS

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cada uno con  baño  y closet, así como  instalaciones para los acondicionadores de aire; el dormitorio principal tiene vista al patio frontal, los otros dos dormitorios  tienen ventanas con vista a un costado de la casa.

EL SALON COMEDOR

Es muy luminoso y tiene espacio para colocar muebles de tamaño medio, y para poner una mesa con 6 sillas.

EL RESTO DE LA VIVIENDA

La puerta principal es de madera con laca de color miel, los perfiles  de las ventanas son  de  aluminio de color blanco; y la puerta de la cocina es  de hierro también en color blanco.

No dejes pasar la oportunidad de invertir en ésta bonita casa de venta en Portoviejo,  llámanos ahora al 0959783239;   te ayudamos con los trámites, en caso de que la compra sea hecha con el Biess o la banca privada.

 

 

Ver en el mapa / Barrio

Scroll Up
Abrir chat
Powered by