logo_inmobiliaria_1

Casas de un piso de venta en Portoviejo, cerca de Avenida Manabí

$ 85.000,00
Desde

  • ID de propriedad: 7573
  • Publicación actualizada: 2022-04-27 11:57:50
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo:
  • Pisos: 1
  • Ärea de construcción: 90
  • Superficie del Terreno: 150 mts
  • Estacionamientos: 1
  • Año de construcción: 2022

Descripción

Casas de un  piso  de venta en Portoviejo, cerca de Avenida  Manabí,  en la urbanización abierta Elisa la Bella,  tienen una área desde 90 m2 de construcción, implantadas en   terrenos desde 150 metros; están  ubicadas a 200 metros de la Avenida 5 de Junio,  cerca a la mejor zona de la ciudad, y con fácil acceso a cualquier lugar.  Para más información llamar a Petrushka Guerrón al 095 978 3239

EL SECTOR DE LA AVENIDA MANABI

El sector donde se encuentra la urbanización abierta Elisa la Bella, es un lugar privilegiado, con todos los servicios a su alrededor, pero en un lugar tranquilo,  residencial y familiar,  es el mas equipado de la Ciudad, tiene todo lo que puedas necesitar, zonas de ocio,  los  Supermercados, el Santa María y el Supermaxi, una unidad Educativa de gran prestigio, restaurantes para todos los gustos, la plaza  La Quadra, gimnasios, y a un par de kilómetros la clínica San Antonio de Padua

LA URBANIZACIÓN 

Estas bellas casas de un piso de venta en Portoviejo,  ubicadas en un lugar  tranquilo y seguro,  tiene los  servicios soterrados, agua potable, luz eléctrica, veredas,  bordillos, y calles  amplias, e impecablemente adoquinadas, es el lugar ideal para que disfrutes de  caminar, o pasear a tu mascota en un lugar seguro y hermoso.

Esta urbanización es abierta, y  consta de 32 terrenos, ya hay  5 familias felices que habitan en la urbanización , tenemos 1  casa disponible de 2 dormitorios,  lista para ser entregada y otra de 3 dormitorios para ser entregada en 60 días, y 10 villas más por construir.

LAS CASAS

Estas bellas  casas de un piso de  venta en Portoviejo, cerca de Avenida Manabí. tienen  un diseño muy moderno y practico, y están equipadas con todo lo necesario, listas para pasarse,  su fachada está pintada, en color blanco con unos bonitos detalles en color verde  oliva muy claro, y una cerámica a juego con el cerramiento, al ingresar a la casa  se siente  calidez, así cómo la luminosidad que tiene la casa.   

DISTRIBUCIÓN

    • Sala-comedor de buen tamaño con excelente iluminación,  que ingresa por un gran ventanal frontal,  y  con espacio para colocar muebles de tamaño medio y un comedor de 6 puestos, ya tiene instalado un acondicionador de aire de 24.000 BTU
    • Cocina,  es luminosa, tiene una pared que la separa visualmente  de la sala- comedor, pintada en color celeste agua marina, que armoniza muy bien, con el blanco de las paredes,  el piso en color  beige y los detalles de carpintería que están sobre un desayunador, que  cumple también  las funciones de un bar;  tiene anaqueles altos y bajos en color beige veteados muy  elegantes y modernos, y con espacio suficiente para almacenamiento,  y unos lindos estantes en color   en  color café, además viene totalmente equipada con la encimera, el horno y la campana; el mesón de granito es en  color gris.  La cocina está iluminada con luces debajo de los anaqueles altos
    • Dormitorio master, es cómodo muy luminoso, por la gran ventana que tiene, con espacio para una cama de 3 plazas con sus veladores,  además de un vestidor muy amplio y confortable y  un bonito baño de colores sobrios, y mampara de vidrio templado.
    • salita de televisión muy cómoda, que también puede ser usada como un pequeño estudio.
    • Dormitorio 2 , es de buen tamaño,  con una ventana que deja pasar mucha luz natural, con espacio para una cama de dos plazas y su velador,  tiene un gran  closet, con cajonera y espacio para colgar la ropa
    • Baño social  que también hace la función de baño del dormitorio 2, tiene la mampara de vidrio templado, que le da un aspecto moderno, está muy bien ubicado  a un costado del comedor,  y  separado por una pared para mayor privacidad.
    • Patio posterior, allí está ubicada la lavandería,  las conexiones para la lavadora, y tiene instalado el calefón.
    • Patio frontal, allí está ubicado el garaje,  la cisterna y la bomba de agua,  se ha colocado un bonito detalle de cesped sintético que hace resaltar los armoniosos acabados.
    • El resto de la casa,  El cerramiento es de hormigón armado, pintado en color blanco y una parte de hierro, con un bonito detalle de cerámica, igual que el de la fachada.  El techo es de tejas refractarias,  de estilo colonial en tonos rojos y café oscuro, que le da un toque sobrio y elegante,  y además permite que el interior sea muy fresco; el tumbado es de gipsum.  tiene cámaras exteriores y queda el cableado listo para instalar las cámaras interiores, tiene el cerco eléctrico, al que sólo tendrían que colocar la tarjeta para activarlo.   Casi todo el patio está cubierto con una bonita cerámica beige y café claro.

Esta casa es especial por:

    • Se vende a muy buen precio, es amplia y confortable.  Es una casa encantadora, con un diseño y ambientes acogedores, bien distribuidos y excelentes acabados,  el equipamiento que trae incluido es admirable. La seguridad por  la calidad de construcción es excelente.

No dejes pasar esta oportunidad, de invertir en estas  casas de un piso de  venta en Portoviejo, cerca de Avenida Manabí; ¿Quieres saber más?  ¡Llama Ahora! al 095 9783 239, estamos encantados de ayudarte a elegir la mejor casa.

Características

Características:
  • CERCA A HOSPITALES
  • Cercana a Centros Comerciales
This style property is located in is currently and has been listed on Inmobiliaria Libertad. This property is listed at $ 85.000,00. It has 2 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in 2022 year.
Abrir chat